www.portalparados.es

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
La cofradía de pescadores de Cambados selecciona a tres  personas para otros tantos puestos de trabajo, entre ellos, dos  operarios para la lonja, y uno para la fábrica de hielo, según informa El Faro de Vigo.

Oferta de empleo en la cofradía de pescadores de Cambados para operarios de la lonja y de la fábrica de hielo

La cofradía de pescadores de Cambados selecciona a tres personas para otros tantos puestos de trabajo, entre ellos, dos operarios para la lonja, y uno para la fábrica de hielo, según informa El Faro de Vigo.  

Todos ellos tienen que tener el carné de manipulador de alimentos y de conducción de carretillas elevadoras, mientras que para aspirar al puesto de la fábrica de hielo también se piden conocimientos en electricidad.



En el caso de los puestos en la lonja, son para trabajar durante las subastas, y la cofradía quiere cubrir las bajas de los tres trabajadores que fueron despedidos la semana pasada porque presuntamente vendieron marisco de forma ilegal a un restaurante de Cambados, según este mismo periódico.

Para más información sobre la cofradía, podéis visitar su web aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner