www.portalparados.es

Nº Parados 17/01/2021

SEPE
3888137
EPA
3722900

Nº Parados 17/01/2021

SEPE
3888137
EPA
3722900
Descubre los detalles de la oferta de empleo en Jaén para 50 teleoperadores de Salud Responde en la que participa el Imefe.

Oferta de empleo en Jaén para 50 teleoperadores de Salud Responde

Descubre los detalles de la oferta de empleo en Jaén para 50 teleoperadores de Salud Responde en la que participa el Imefe.  


La segunda teniente de alcalde y concejala de Promoción Económica de la ciudad, María Cantos, ha adelantado recientemente que la Agencia de Colocación del Imefe participará en la oferta de empleo en Jaén para 50 teleoperadores de Salud Responde.

En concreto, según ha informado el Ayuntamiento, la Agencia de Colocación del Imefe participará en el proceso de selección de esta servicio de la Junta de Andalucía.

Las personas interesadas en participar en la oferta de empleo en Jaén para 50 teleoperadores de Salud Responde es necesario que reúnan una serie de requisitos, como tener conocimientos de programas de ofimática o buenas capacidades comunicativas.

El concejal de Empleo y presidente del Instituto Municipal de Empleo y Formación Empresarial (Imefe), Francisco Díaz, ha destacado que a través de esta participación el Imefe cumple con su objetivo de mejorar la empleabilidad de los vecinos de Jaén y facilitar su acceso a las ofertas de empleo y puestos de trabajo.

Por su parte, la concejala de Promoción Económica, María Cantos, ha aprovechado para recordar “el compromiso del equipo de Gobierno para combatir uno de los principales problemas de la ciudad, como es el desempleo”.

¿Cómo optar a la oferta de empleo en Jaén para 50 teleoperadores?

Según ha informado el Ayuntamiento de Jaén, las personas interesadas en participar en la oferta de empleo para 50 teleoperadores de Salud Responde de la Junta de Andalucía pueden ponerse en contacto con la Agencia de Colocación a través de la siguientes vías:

  • Por correo electrónico: [email protected]
  • En cualquiera de los siguientes teléfonos: 673 660 779 / 673 660 869 / 673 660 901 / 673 660 774

Además, está previsto que la oferta de empleo para teleoperadores también esté disponible a través de la sección de oportunidades de trabajo que tiene disponible el Imefe. Pincha aquí para consultar todas las ofertas.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    beatriz
    26/11/2020 a las 20:52 Responder

    lo he solicitado, y no he tenido respuesta ninguna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *