www.portalparados.es

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
La cadena de hoteles Palladium Hotel Group busca empleados para sus  oficinas centrales y sus establecimientos en la isla balear de Ibiza.  Los puestos que se necesitan cubrir son variados: desde diseñador web  hasta mayordomos, pasando por someliers o maitres.

Oferta de empleo en hostelería e informática para el Palladium Hotel Group de Ibiza

La cadena de hoteles Palladium Hotel Group busca empleados para sus oficinas centrales y sus establecimientos en la isla balear de Ibiza. Los puestos que se necesitan cubrir son variados: desde diseñador web hasta mayordomos, pasando por someliers o maitres.  

//

La cadena Palladidum Hotel Group, con 13 establecimientos en Ibiza, donde el grupo tiene además sus oficinas centrales, necesita incorporar a su plantilla  personal de distintas especialidades.



En concreto, la empresa necesita un responsable de Room Service en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Los candidatos deben tener un nivel mínimo de estudios de Formación Profesional de Grado Medio, experiencia de al menos tres años como Responsable de Room y un nivel de inglés muy alto.

En el mismo hotel, el grupo necesita incorporar dos mayordomos, con titulación mínima de diplomado, experiencia de uno a dos años, conocimientos de protocolo, buena presenta y nivel de inglés alto.

También en el Ushuaïa hay una vacante para 2º maitre. Los candidatos deben tener un nivel mínimo de estudios de Educación Secundaria Obligatoria, experiencia de al menos dos años y nivel alto de inglés (se valorarán otros idiomas). Este establecimiento necesita además 2 someliers con nivel mínimo de estudios de Educación Secundaria Obligatoria,  al menos un año de experiencia , nivel alto de inglés y conocimiento de otros idiomas.

Para sus oficinas centrales en Ibiza, el Palladium Hotel Group necesita incorporar un diseñador gráfico-creativo, diplomado, con experiencia de al menos 3 años en desarrollo gráfico y conceptual, dminio del software Adobe y un nivel de inglés medio

Así mismo la empresa está buscando un diseñador web, diplomado, con  experiencia en desarrollo gráfico y conceptual de campañas de Marketing on line, al menos tres años de experiencia, dominio de HTML5, CSS y diseño web estándar y conocimientos de software Adobe. Es necesario también un nivel medio de inglés.

Por último, también para las oficinas centrales del grupo, se necesita un coordinador creativo, diplomado , con al menos un año de experiencia en desarrollo gráfico y conceptual  de campañas de marketing, capacida,ad para gestionar, liderar y motivar al equipo, dominio de software Adobe: Photoshop, Illustrator, Indesing y nivel alto de inglés.

La empresa necesita incorporar de inmediato a los profesionales que os hemos descrito. Podéis enviar vuestro curriculum a través de la web del Palladium Hotel Group.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner