www.portalparados.es

Nº Parados 15/05/2021

SEPE
4008789
EPA
3653900

Nº Parados 15/05/2021

SEPE
4008789
EPA
3653900
Descubre los detalles de la oferta de empleo en el Banco Sabadell para 200 gestores de empresas a través de un programa de captación de talento.

Oferta de empleo en el Banco Sabadell para 200 gestores de empresas

Descubre los detalles de la oferta de empleo en el Banco Sabadell para 200 gestores de empresas a través de un programa de captación de talento.  


Si buscas trabajo en el sector bancario, te puede interesar esta oferta de empleo en el Banco Sabadell para 200 gestores de empresas.

Según ha comunicado recientemente la entidad, pone en pone en marcha su programa de captación de talento Banking Sales Graduate Programme. 

Esta iniciativa tiene como objetivo reforzar el liderazgo del banco en el segmento de negocios y pymes, con la incorporación de 200 gestores de empresas, generando así cantera de talento especializado.

¿Qué perfiles pueden optar a esta oferta de empleo en el Banco Sabadell?

El perfil de los candidatos responde a jóvenes menores de 30 años con habilidades comerciales y que tengan alguna de las siguientes titulaciones universitarias:

  • ADE
  • Economía
  • Derecho

Sin embargo, como indica la entidad, también pueden participar jóvenes con formaciones similares.

Además, se buscarán perfiles con habilidades comunicativas, trabajo en equipo, orientación al cliente y orientación a resultados.

¿Dónde trabajarán los 200 gestores de empresas seleccionados?

Los jóvenes se integrarán principalmente en la Comunidad de Madrid, donde se incorporarán hasta 140 de las 200 vacantes ofertadas.

El resto tendrán destino en las siguientes ciudades: Málaga, Sevilla, Bilbao, San Sebastián, Vigo y A Coruña. 

La incorporación de las personas seleccionadas está prevista que se realice entre los meses de abril y septiembre de 2021.

Banco Sadabell ofrece contratos indefinidos y un salario inicial fijo de 29.000 euros, con una estructura variable en función de la posición que ocupen los candidatos seleccionados.

Además, tendrán un plan de carrera como gestores de empresa y un plan de formación y acompañamiento continuo dentro del banco que tendrá una duración de dos años.

Con este nuevo programa de captación de talento, desde 2015, Banco Sabadell habrá lanzado ya siete programas de talento joven de forma exitosa: tres ediciones del Talent Graduate Programme, una del Data Analytics Progamme y dos del Young Talent.

Si quieres participar, pincha aquí para conocer todos los detalles y presentar tu candidatura.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con programas de empleo y formación para jóvenes que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *