spot_img

Oferta de empleo en Baden-Württemberg para camareros, cocineros y recepcionistas

A través de la red Eures, el servicio público de empleo alemán ZAV ha publicado varias ofertas de trabajo para camareros, cocineros y recepcionistas que quieran desarrollar su labor profesional en hoteles y restaurantes de la región de Baden-Württemberg.

 

Cada una de las ofertas es diferente en cuanto a las condiciones de contratación y el nivel salarial oscila entre los 1.50o€ y los 2.200€. En la mayoría de los casos ofrecen la posibilidad de ayudar en los trámites para buscar alojamiento.

 

El estado federal de Baden-Würtemberg constituye una de las regiones económicas más desarrolladas de la Unión Europea y el turismo es una de sus principales fuentes de ingresos gracias a atractivos, como la Selva Negra y el Lago Constanza donde existen numerosos establecimientos pequeños y medianos que requieren de trabajadores cualificados. [Solicita información sobre cursos de formación en Hostelería y Turismo]

 

En el apartado de cocineros, algunas ofertas reclaman profesionales con experiencia en diferentes tipos de cocina aunque en algunas, se reclama especialización en platos de la tradición española o mexicana.

 

Si quieres acceder a otras las ofertas de empleo, lo puedes hacer aquí y comprobarás los requisitos de cada una de ellas además de la forma en la que puedes enviar tu currículum en cada oportunidad laboral.

 

Si quieres encontrar trabajo, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,263FansMe gusta
80,515SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page