spot_img

Oferta de empleo en Austria para trabajar en el sector de la construcción a través de Eures

La red Eures ha publicado una oferta de empleo en Austria para trabajar en el sector de la construcción para perfiles profesionales de lo más variado.

Según esta oportunidad de trabajo, empresas austriacas están buscando albañiles, yeseros, instaladores, operadores de grúa, ingenieros de obra civil, etcétera.

Para optar a esta oferta laboral, las personas interesadas deben disponer de titulación en las diferentes profesiones o experiencia profesional, capacidad física para desempeñar el trabajo que le corresponda y conocimientos básicos de alemán que es el idioma oficial de este país.

Junto a ello, se valorará positivamente para optar a esta oferta de empleo en Austria para trabajar en el sector de la construcción que los aspirantes dispongan de carné de conducir tipo B y vehículo propio.

En cuanto a lo que recibirán, no son muy precisos sobre las condiciones económicas porque según dicen, dependerá del perfíl de cada candidato, el puesto de trabajo al que opte, su experiencia profesional, etc.

Eso sí, ofrecen un contrato indefinido, un seguro de desempleo, salud, accidente y jubilación, ayuda en la tramitación de la residencia en el país y en la búsqueda de alojamiento.

La región donde se va a desempeñar este trabajo se llama Vorarlberg que está rodeada de naturaleza, montañas y muy cerca del Lago Constanza, por lo que se trata de un destino turístico dentro del país.

Las personas interesadas en este oferta de empleo en Austria pueden visitar esta web de la empresa que ha publicado el anuncio en la red Eures aunque puedes leerlo completo en este otro enlace.

Puedes ver otras noticias que hemos publicado sobre ofertas de empleo en diferentes países de Europa aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,468FansMe gusta
80,510SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page