Además de la titulación oficial en alguna de esas tres especialidades, los candidatos deben tener un año de experiencia como mínimo en tareas similares, conocimiento de alemán con nivel A1 y A2 además de tener las competencias profesionales necesarias para atender a ancianos y enfermos.
La empresa ofrece un contrato indefinido, con un salario que oscilará entre los 1.600€ hasta la homologación del título y 2.200€ una vez cubierto este requisito. Junto a ello, habrá disponibilidad para obtener vivienda durante los tres primeros meses, se ofrecerá un curso de alemán gratuito para obtener como mínimo el nivel B1 y ayuda para la homologación de los títulos en Alemania.
Una trabajadora social de la empresa y que habla español es la responsable del reclutamiento, ella ayuda a los nuevos trabajadores en todos los trámites y problemas que puedan surgir: reconocimiento profesional, búsqueda de alojamiento, cuentas bancarias, sanidad.
Las personas interesadas deben enviar su currículum a Matilde Gómez, al correo gomez@interpares-care.de con copia a eureszgzselección@aragon.es, indicando en el asunto Interpares.
Podéis leer el anuncio completo aquí.



                                    
