www.portalparados.es

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Adecco selecciona a 50 oficiales de primera, segunda y tercera con perfil de operadores de corte, caldereros o soldadores para entrar a formar parte de una importante empresa del sector industrial situada en A Coruña que busca cubrir diferentes puestos ante la necesidad de un aumento de su producción habitual.  

Según la nota de prensa que tampoco nos ha remitido en esta ocasión Adecco, las funciones y requisitos dependen de cada categoría. Para los candidatos a operador de corte, se exige manejo de máquinas de corte CNC. Los caldereros se dedicarán al marcado y trazado de piezas en estructuras metálicas y los soldadores, a soldar estas estructuras, para lo que se requiere un título homologado y certificado.



En todas las categorías se pide experiencia previa y disponibilidad horaria para trabajar en diferentes turnos.


Para más información o consulta sobre la oferta, pueden contactar con Ana Sánchez en Adecco Coruña (981 20 10 50) o enviando un correo electrónico a ana.sanchez@adecco.com.

 

 

 

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner