www.portalparados.es

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

No lo decimos nosotros, lo dice la consultoría Michael Page quien asegura que en verano las empresas sufren una ralentización de la actividad que incide en que los desempleados encuentren mayores dificultades para encontrar un puesto de trabajo. Una vez superado el periodo veraniego, será en los meses de octubre y noviembre donde se abran nuevas perspectivas.  

Durante los meses de verano el mercado de trabajo ralentiza su actividad, por lo que los desempleos o aquellos ocupados que desean cambiar de trabajo cuentan con más dificultades. Una vez concluida la temporada estival, octubre y noviembre se convierten en los mejores meses para encontrar empleo, según la asesoría de personal Page Personnel.



   Las empresas aprovechan estos meses para consolidar su estructura y así enfrentarse a las épocas con mayor carga de trabajo con el equipo ya integrado.

   Como recomendaciones, Page Peronnel resalta un buena redacción del currículum vitae, emprender una búsqueda selectiva de empleo y preparar concienzudamente las entrevistas.

   “La búsqueda de trabajo es un trabajo en sí y requiere de mucha constancia, paciencia y persistencia. Tener claros los objetivos profesionales, intereses y capacidades de uno mismo ayuda a que sean más alcanzables”, aseguró la manager de Asistentes & Secretarias de Page Personnel, Micaela Suárez de Tangil.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner