www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

En Enero.Emirates Airlines iniciará en España un proceso de búsqueda de tripulantes de cabina, cuyas entrevistas y posterior selección tendrán lugar en Madrid desde el 29 al 31 de enero de 2011. Ya el pasado mes de agosto convocaron un proceso similar en Barcelona.  

El pasado año, la aerolínea ya realizó en la capital otro proceso de selección de personal para sus aeronaves donde se presentaron hasta 400 candidatos, un “récord” de participación que “sorprendió” a los organizadores del evento.



Según Emirates, la compañía se encuentra en un “continuo” proceso de ampliación de plantilla por lo que realizan una media de 35 campañas de reclutamientos mensuales, en las que pueden participar candidatos de todo el mundo.

Los interesados en presentarse a las pruebas de la línea aérea pueden informarse y registrarse en la página web de empleo que pone Emirates a disposición de sus posibles colaboradores.

Emirates opera vuelos a 108 destinos en 65 países de Europa, Norteamérica, Sudamérica, Oriente Medio, África, el subcontinente indio y Asia-Pacífico. Con sede en Dubai, cuenta con una flota de 152 aviones incluyendo 14 A380.

Si uno echa un vistazo a su web, se encuentra con las características que debe reunir un candidato que quiera trabajar en cualquiera de las tripulaciones de vuelo de Emirates: mostrar una actitud positiva y empática hacia los demás, haber cumplido los 21 años, alcanzar los 212 cm de altura con los brazos extendidos (y con tacones), haber finalizado la educación secundaria, estar en buena forma física y hablar y escribir de forma fluida el inglés.

Dominar un segundo idioma y contar con experiencia previa en el sector servicios o la industria hotelera son cualidades que se valorarán especialmente, dado que Emirates es una compañía internacional y multilingüe que aspira a ofrecer la máxima excelencia en el servicio. En general el equipo de reclutamiento de la aerolínea busca a personas dinámicas, profesionales, extrovertidas y abiertas a nuevos desafíos.

Parece ser que si sois seleccionados, tendríais que pasar 5 semanas de entrenamiento inicial intensivo en Dubai. El proceso se desarrollará íntegramente en inglés y se llevará a cabo en instalaciones del Emirates Aviation College.

El entrenamiento incluye lecciones prácticas y teóricas sobre seguridad, primeros auxilios y servicio de a bordo en los distintos modelos de aviones con los que opera la compañía. A lo largo de las cinco semana los participantes deben pasar varias pruebas de evaluación exigentes. Y es que la compañía exige la máxima dedicación y el más alto rendimiento a sus empleados.

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner