El pasado año, la aerolínea ya realizó en la capital otro proceso de selección de personal para sus aeronaves donde se presentaron hasta 400 candidatos, un «récord» de participación que «sorprendió» a los organizadores del evento.
Según Emirates, la compañía se encuentra en un «continuo» proceso de ampliación de plantilla por lo que realizan una media de 35 campañas de reclutamientos mensuales, en las que pueden participar candidatos de todo el mundo.
Los interesados en presentarse a las pruebas de la línea aérea pueden informarse y registrarse en la página web de empleo que pone Emirates a disposición de sus posibles colaboradores.
Emirates opera vuelos a 108 destinos en 65 países de Europa, Norteamérica, Sudamérica, Oriente Medio, África, el subcontinente indio y Asia-Pacífico. Con sede en Dubai, cuenta con una flota de 152 aviones incluyendo 14 A380.
Si uno echa un vistazo a su web, se encuentra con las características que debe reunir un candidato que quiera trabajar en cualquiera de las tripulaciones de vuelo de Emirates: mostrar una actitud positiva y empática hacia los demás, haber cumplido los 21 años, alcanzar los 212 cm de altura con los brazos extendidos (y con tacones), haber finalizado la educación secundaria, estar en buena forma física y hablar y escribir de forma fluida el inglés.



