spot_img

Nuevo casting para trabajar como actor en Puy du Fou España

Si siempre has soñado con formar parte de una representación histórica del más alto nivel, puedes participar en el nuevo casting para trabajar como actor en Puy du Fou España.

El parque histórico de Toledo ya trabaja en la preparación de su próxima temporada y ha fijado las primeras fechas para incorporar nuevos profesionales a su equipo.

Así lo indica a través de su perfil en Twitter, donde asegura que “Puy du Fou España se lanza en busca de sus futuros héroes”.

Más detalles del nuevo casting para trabajar como actor en Puy du Fou España

De esta forma, el parque histórico realizará una serie de pruebas para determinar si los candidatos interesados reúnen todos los requisitos necesarios para formar parte de su elenco.

Aunque por ahora no da más detalles de los requisitos, Puy du Fou España anima a presentarse a todas aquellas personas que cuenten con “buena condición física”.

Por supuesto, pueden participar deportistas, bailarines o acróbatas.

Los castings están programados para realizarse durante las primeras fechas del próximo mes de diciembre.

En concreto, según apunta en su perfil de Twitter, se realizarán los días 4, 6 y 7 de diciembre.

Todas las personas interesadas en participar en las pruebas deben mandar su CV a la siguiente dirección de correo electrónica: [email protected]

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Castilla-La Mancha pincha aquí.

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,448FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page