www.portalparados.es

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Aunque en principio se había especulado con la posibilidad de que Decathlon se instalase en Badajoz capital, finalmente el primer centro de esta cadena en Extremadura se instalará en Mérida y eso va a suponer empleo para 70 personas, según han confirmado fuentes de esta empresa. Además, desde el ayuntamiento de Mérida se ha asegurado que el proyecto de la firma Decathlon en Mérida "está aprobado por sus responsables financieros en Francia y tiene el visto bueno de los responsables de su dirección española". Antes de esto, Decathlon intensificará sus aperturas de Sevilla, Barcelona, Córdoba, Lleida y Zamora.  

Del mismo modo, ha explicado que Decathlon “ya ha adquirido la parcela de 23.000 metros cuadrados al Sepes” en la ampliación del Polígono Industrial El Prado, “con la presentación de su proyecto básico, en dónde se especifica los 6.000 metros cuadrados de tienda prevista y la inversión de 2,2 millones de euros en la compra del suelo, más la cantidad prevista necesaria para la construcción de su tienda”.  



Por ello, Antonio Rodríguez Ceballos ha resaltado que el hecho de que Mérida cuente con “una gran tienda Decathlon” está “confirmado” y es un “proyecto consolidado y a espera de que comiencen las obras” de urbanización de la ampliación de El Prado.

Al parecer, la intención de Decathlon es poder abrir esta instalación a lo largo de 2011 aunque dependerá de las obras de urbanización de la zona que el Sepes ha ajudicado a la empresa Acciona, con lo cual también podría ser otra oportunidad de empleo para aquellos que proceden del sector de la construcción.

Recordad que ésta es la web de empleo de Decathlon y esta otra la web de empleo de Acciona.

Antes de la apertura de Mérida, prevista para el próximo año, Decathlon, con una red comercial de 78 establecimientos en España, acelerará el ritmo de aperturas en el último trimestre del año con la inauguración de nuevas tiendas en las provincias de Sevilla, Barcelona, Córdoba, Lleida y Zamora.

En concreto, el próximo 25 de noviembre abrirá un establecimiento de 4.200 metros cuadrados en San Juan de Aznalfarache (Sevilla), al que se sumará el 2 de diciembre un macrocomplejo comercial en Mollet (Barcelona), que se convertirá en la tienda más grande de la multinacional en Cataluña.

Además, el 3 de diciembre tiene previsto abrir nuevas tiendas en Córdoba, Lleida y Zamora y, antes de que finalice el ejercicio, podría confirmarse alguna apertura más, según indicaron a Europa Press en fuentes de la compañía.

La enseña francesa incorporó a su red nuevos puntos de venta en Zaragoza y Oleiros (A Coruña) en septiembre y en Jerez de la Frontera (Cádiz) a finales de octubre, que se suman a las ampliaciones de las tiendas de Ferrol, Rivas y Getafe en el primer semestre del año.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner