www.portalparados.es

Nº Parados 24/09/2021

SEPE
3333915
EPA
3543800

Nº Parados 24/09/2021

SEPE
3333915
EPA
3543800
Descubre las nuevas ofertas de empleo para trabajar en el Festival de Almagro que recoge la página web del evento cultural.

Nuevas ofertas de empleo para trabajar en el Festival de Almagro

Descubre las nuevas ofertas de empleo para trabajar en el Festival de Almagro que recoge la página web del evento cultural.  


Si buscas trabajo, te puede interesar alguna de las nuevas ofertas de empleo para trabajar en el Festival de Almagro.

Durante las últimas horas, la página web del evento cultural recoge nuevas convocatorias en distintas categorías profesionales.

Más detalles de las nuevas ofertas de empleo para trabajar en el Festival de Almagro

  • Ayudante de producción en Almagro: Realización de tareas de producción durante la edición del Festival y atención a las necesidades de las compañías.
  • Ayudante de taquilla: Tareas de venta de entradas en taquilla.
  • Segundo jefe de sala: Organización del personal de acomodación según el espacio escénico que le corresponda, así como la recepción y acomodación de público.
  • Acomodador: Recepción y acomodación del público.

Si te interesa cualquiera de estas ofertas tienes que realizar la inscripción antes del próximo 14 de junio.

Más oportunidades de empleo en el Festival de Almagro

Las nuevas categorías profesionales se suman a otras convocatorias todavía disponibles para poder participar en el proceso de selección.

  • Técnico de iluminación: Abarca todos los aspectos técnicos de la iluminación de un espectáculo, como el montaje, la programación y la conducción de la iluminación durante una representación.
  • Técnico de sonido: Se encarga de los aspectos técnicos referidos al sonido y a la acústica en las funciones en vivo, así como el control del sonido durante los eventos.
  • Asistente técnico: Laborales de descarga y carga de transporte escenográfico, ayuda en los montajes de espacios escénicos y ayuda en los montajes de las compañías que forman parte de la programación del Festival de Almagro.
  • Técnico maquinista: La maquinaria escénica aborda las técnicas referidas a la implantación y el montaje de la escenografía, la maquinaria teatral, la preparación de los escenarios y la gestión de los movimientos escénicos durante las representaciones.
  • Técnico de sastrería: Los aspectos técnicos relacionados con el conocimiento de técnicas y tipos de vestuarios, materiales, herramientas y tecnología utilizada en la función de sastrería.
  • Personal de limpieza: Sus funciones son mantener limpio los espacios escénicos, y atender las laborales previas de limpieza al comienzo de una función y apertura de los espacios escénicos.
  • Jefe de espacio escénico: Será el máximo responsable del espacio escénico que se le asigne desde la Dirección Técnica.
  • Coordinador técnico: Formará parte de la Oficina Técnica Del Festival de Almagro.

Para todos estos puestos la fecha límite de inscripción es el próximo 6 de junio.

Pincha aquí para acceder a todas las convocatorias disponibles para trabajar en el Festival de Almagro.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Castilla-La Mancha pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *