www.portalparados.es

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (Gpex) ha ofertado ocho puestos de empleo para desempeñar diversas tareas en el Area de Trabajo del Medio Ambiente.  

En concreto, dos de las plazas son para personal técnico de Medio Ambiente que realizarán trabajos de conservación y mejora de material forestal de reproducción en los viveros forestales públicos.



Las otras seis plazas son para personal técnico especialista superior que prestará apoyo técnico en la ejecución de determinadas competencias asumidas por la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Política Agrarias y Territorio como Organismo Pagador de los Gastos FEADER en la Comunidad Autónoma de Extremadura. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos y másteres]

Cabe destacar que todas las ofertas seguirán los procesos y criterios para la selección del personal que parecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es), tal y como informa la Junta en una nota de prensa.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidato donde aparecen las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar, así como los requisitos necesarios que han de cumplir los aspirantes.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner