www.portalparados.es

Nº Parados 21/01/2020

SEPE
3163605
EPA
3214400

Nº Parados 21/01/2020

SEPE
3163605
EPA
3214400
cursosbanner
Descubre los detalles de una nueva oferta de empleo para la campaña de la fresa en Huelva.

Nueva oferta de empleo para la campaña de la fresa en Huelva

Descubre los detalles de una nueva oferta de empleo para la campaña de la fresa en Huelva.  


Descubre los detalles de una nueva oferta de empleo para la campaña de la fresa en Huelva.

 

La llegada del nuevo año es sinónimo de fresa y de su campaña de recogida. Por estas fechas las empresas especializadas preparan la recogida de este producto y durante los últimos años son puestos que no cubren con facilidad. De hecho, si quieres trabajar durante esta campaña, hay una nueva oferta de empleo para la campaña de la fresa en Huelva.

 

Se trata de una oportunidad laboral publicada por la empresa Masiá Ciscar a través de su página en la red social Facebook: “Buscamos trabajadores para la campaña fresera 2020”, comienza el mensaje. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Habitualmente la campaña de recogida de la fresa comienza a finales de enero y se extiende hasta finales del mes de abril. La empresa asegura en la publicación que sus “campos ya están preparados para la primera cosecha del año”. Por eso, comparten esta oferta de empleo para “unirte a nuestro equipo” y “con incorporación inmediata la próxima semana”

 

La oferta de empleo para trabajar en esta empresa especializada en la producción y comercialización de productos agrícolas no especifica si los puestos de trabajo que requieren de incorporación inmediata durante el segundo trimestre de enero están destinados a las labores de recogida en el campo o en el almacén.

 

Si estás interesado, puedes contactar con la empresa Masiá Ciscar, ubicada en Lepe (Huelva), a través de los correos electrónicos (trabajo@masiaciscar.es / laboral@masiaciscar.es) o vía telefónica 959383301. Si lo deseas, como han hecho otros usuarios a través de las redes sociales, puedes contactar con esta empresa en su perfil de Facebook y solicitar más información.

 

Puedes consultar más noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en Andalucía aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Carlos Arturo
    10/01/2020 a las 14:30 Responder

    Sres. Masia Ciscar Hola
    Busco trabajo en la recogida de la Fresa. 25 años experiencia (temporero), referencias, buen rendimiento y cuidadoso con la fruta. Gracias, Carlos. Tel. 623240778

  2. User Avatar
    Almudena martin
    18/01/2020 a las 14:35 Responder

    Tengo esperanza

  3. User Avatar
    Luis Alberto Gil Galeano
    19/01/2020 a las 00:10 Responder

    Respetados Administrativos;Masia Ciscar. Soy colombiano,
    Y me gusta el campo;un año en España,tengo mi permiso de trabajo y residencia,y quiero trabar con Ustds.Atte Luis Alberto Gil Galeano.Nie y6902836k.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner