spot_img

Nortempo lanza un programa de jóvenes talentos en Madrid y Barcelona para universitarios y titulados de FP

La empresa de trabajo temporal Nortempo busca a los ‘directores del futuro’ en Madrid y Barcelona impulsando una nueva iniciativa dentro de su programa Jóvenes Talentos, según han anunciado en su blog.

 

El nuevo impulso al programa de Jovenes Talentos en Madrid y Barcelona responde a la estrategia de Nortempo de atraer y gestionar talento para crear futuro en línea con sus valores, pilares básicos de su filosofía empresarial: Pasión, Compromiso, Aprendizaje, Respeto y Orientación a Resultados.

 

Esta empresa que durante este año celebra su 25 Aniversario, afianza de esta manera su Plan de Expansión captando talento joven a través de un proceso de selección en el que se valorará sobre todo la actitud de los candidatos, su orientación comercial, ganas y ambición para desarrollar su carrera profesional dentro de Nortempo. [Solicita información sobre Másteres Universitarios]

 

El proceso de selección de los jóvenes, que se realizará a través de la sección de Candidatos de www.nortempo.com y que tendrá su eco en las Redes Sociales,  buscará sobre todo  cualidades en los candidatos como la implicación, mentalidad abierta y pasión por aprender. Además, se valorará formación universitaria o en FP en Administración, Empresariales,  Relaciones Laborales o ramas similares.

 

Con una plantilla de más 200 personas y más de 45 centros de trabajo en España y Portugal, el grupo se encuentra en un momento en el que cuenta con todos los medios necesarios para acompañar a los grandes sectores y empresas españolas en su adaptación a la sociedad del conocimiento y en su expansión internacional, según indican en su web.

 

Si quieres buscar trabajo, puedes acceder además a ofertas en decenas de portales de internet a través de nuestro Busca Empleo.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,399FansMe gusta
80,397SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page