spot_img

Noel Ardan creará 100 empleos en 15 nuevas peluquerías en Valencia

La directora de la firma, Noel Ardan, ha indicado que el plan de expansión ha contado con una inversión en torno a los 1.125.000 euros en la ciudad de Valencia y 1.300.000 en el conjunto de la Comunitat.

Actualmente la empresa -creada a principios de este año- cuenta con seis salones en la Comunitat, a los que se le sumarán los quince de Valencia que empezarán a funcionar a partir del 1 de diciembre y el de Alicante el próximo 12 de diciembre.

Ardan ha asegurado que se ha escogido un momento «económicamente tan delicado» para realizar esta inversión porque «las estadísticas muestran que la sociedad sigue consumiendo productos de estética y servicios de belleza» y su empresa «propone unos precios adecuados a la situación por la que atraviesa el país».

Noel Ardan Style Gallery inauguró sus primeros centros de belleza en Castellón y Tarragona y a continuación abrió franquicias en Vinaròs, Benicarló, San Carlos de la Rápita, Villarreal y Tortosa.

Según ha indicado, su objetivo es «llegar a los 300 salones diseminados por toda España en un plazo de dos años».

Respecto a la creación de empleo, la responsable de Noel Ardan ha explicado que si en cada peluquería trabajan una media de ocho profesionales, dependiendo del tamaño del salón, «en Valencia se crearán más de un centenar de empleos».

En la web de Noel Ardan, aparece la posibilidad tanto de franquiciarse como de optar a un puesto de trabajo, como puedes ver aquí.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,197FansMe gusta
80,553SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page