spot_img

Nissan ofrece trabajo a operarios de producción en su fábrica de Ávila

Así figura en los carteles que la empresa comenzó a distribuir por las instalaciones el pasado jueves para la contratación de un número de empleados que no ha sido especificado y que se unirán a los seis afectados por el ERE aplicado en 2010 que quedaban por retornar a la fábrica, tal y como se comprometió la multinacional.

El aumento del equilibrado, de las 68 unidades actuales a las 74 previstas, hará que la producción de 14.800 vehículos con los que se cerrará el presente ejercicio, se incremente hasta los 16.000 del próximo año fiscal. [Solicita información sobre cursos de Formación Profesional]

Esta circunstancia ha hecho que Nissan también tenga que realizar un proceso de selección ante «el aumento del volumen previsto para el FY’16», tal y como figura en un anuncio en el que se advierte de que la formación requerida es de «FP1/Ciclo Formatico Grado Merio y/o experiencia mínima de un año en tareas de fabricación o similares».

En esa misma circular se apunta que habrá tres fases «eliminatoria» que incluirán «pruebas psicotécnicas» en primer lugar, después una «entrevista personal y/o prueba de habilidad técnica» y finalmente una «revisión médica».

En la convocatoria se dice que el contrato será «temporal» y que la recogida de currículos estará abierta hasta el próximo 25 de febrero, con el objetivo de que el ingreso pueda realizarse el 14 de marzo para iniciar un periodo de formación, antes de comenzar a trabajar en cadena coincidiendo con el inicio del año fiscal el 1 de abril. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos y másteres]

Si quieres trabajar en Nissan, podéis acceder a la oferta de empleo que os hemos comentado aquí.

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,427FansMe gusta
80,191SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page