www.portalparados.es

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner
La dirección de la fábrica que Nissan tiene en Ávila ha realizado una  convocatoria para seleccionar a personal externo a la factoría, ante el  repunte en la producción de vehículos industriales que hará que a partir  de mayo aumente la plantilla integrada actualmente por 416  trabajadores.

Nissan ofrece trabajo a operarios de producción en su fábrica de Ávila

La dirección de la fábrica que Nissan tiene en Ávila ha realizado una convocatoria para seleccionar a personal externo a la factoría, ante el repunte en la producción de vehículos industriales que hará que a partir de mayo aumente la plantilla integrada actualmente por 416 trabajadores.  

Así figura en los carteles que la empresa comenzó a distribuir por las instalaciones el pasado jueves para la contratación de un número de empleados que no ha sido especificado y que se unirán a los seis afectados por el ERE aplicado en 2010 que quedaban por retornar a la fábrica, tal y como se comprometió la multinacional.



El aumento del equilibrado, de las 68 unidades actuales a las 74 previstas, hará que la producción de 14.800 vehículos con los que se cerrará el presente ejercicio, se incremente hasta los 16.000 del próximo año fiscal. [Solicita información sobre cursos de Formación Profesional]

Esta circunstancia ha hecho que Nissan también tenga que realizar un proceso de selección ante “el aumento del volumen previsto para el FY’16”, tal y como figura en un anuncio en el que se advierte de que la formación requerida es de “FP1/Ciclo Formatico Grado Merio y/o experiencia mínima de un año en tareas de fabricación o similares”.

En esa misma circular se apunta que habrá tres fases “eliminatoria” que incluirán “pruebas psicotécnicas” en primer lugar, después una “entrevista personal y/o prueba de habilidad técnica” y finalmente una “revisión médica”.

En la convocatoria se dice que el contrato será “temporal” y que la recogida de currículos estará abierta hasta el próximo 25 de febrero, con el objetivo de que el ingreso pueda realizarse el 14 de marzo para iniciar un periodo de formación, antes de comenzar a trabajar en cadena coincidiendo con el inicio del año fiscal el 1 de abril. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos y másteres]

Si quieres trabajar en Nissan, podéis acceder a la oferta de empleo que os hemos comentado aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner