www.portalparados.es

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
Los responsables de Nissan en Barcelona, que en octubre presentaron la nueva pick-up Navara van a abrir el próximo 29 de febrero, un mes antes de lo previsto inicialmente, el  segundo turno de producción de este modelo, que supondrá la contratación  de al menos 50 personas.

Nissan cubrirá en Barcelona 50 nuevos puestos de trabajo antes de final de febrero

Los responsables de Nissan en Barcelona, que en octubre presentaron la nueva pick-up Navara van a abrir el próximo 29 de febrero, un mes antes de lo previsto inicialmente, el segundo turno de producción de este modelo, que supondrá la contratación de al menos 50 personas.  

La producción del Navara se inició a principios de noviembre con un solo turno y estaba previsto que el segundo arrancara a finales de marzo. Sin embargo, y a pesar de que todavía no se ha lanzado el modelo, su alto número de pedidos ha obligado a la compañía a acelerar su producción.



Según ha informado Nissan, el nuevo turno ocupará 250 puestos de trabajo. De ellos, 75 se cubrirán con el retorno de empleados fijos discontinuos, y parte los ocuparán trabajadores de la actual plantilla. Además, la compañía contratará personal adicional temporal hasta cubrir las necesidades. Aunque todavía no es definitivo, las nuevas contrataciones superarán las 50 personas. [Solicitar información sobre cursos y Másteres relacionados con la industria automovilística]

El nuevo Navara llegará a los concesionarios este mismo mes de enero, con una previsión de llegar a fabricar 120.000 unidades anuales en la Zona Franca barcelonesa. Nissan ha invertido 80 millones en dicha fábrica para adaptarla a la producción de la pick-up, que se espera que pueda llegar a generar mil empleos en los próximos meses.

Si quieres trabajar en Nissan, puedes visitar su web de empleo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner