www.portalparados.es

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
Navantia está realizando la contratación de 25 ingenieros para la  factoría de Ferrol. Se trata de técnicos superiores de los cuales doce  serán fijos y los otro trece temporales, según desvela La Voz de Galicia. Esta oferta de trabajo ha provocado una gran polémica porque no se ha difundido, según el comité de empresa.

Navantia inicia la selección de 25 puestos de trabajo de ingenieros, según el comité de empresa

Navantia está realizando la contratación de 25 ingenieros para la factoría de Ferrol. Se trata de técnicos superiores de los cuales doce serán fijos y los otro trece temporales, según desvela La Voz de Galicia. Esta oferta de trabajo ha provocado una gran polémica porque no se ha difundido, según el comité de empresa.  

Estos ingenieros, según fuentes de la empresa, se incorporan para cubrir la demanda que se está generando ligada, por ejemplo, al trabajo en Australia o Noruega.



Esta convocatoria, sin embargo, no la ha hecho pública la dirección de la firma sino que el comité de empresa la ha dado a conocer denunciando la falta de transparencia. [Solicita información sobre Másteres Universitarios]

Sin embargo, desde Navantia tan solo aclararon respecto al proceso de contratación que «se hace de acuerdo con la legalidad y con total transparencia».

El comité invita a todos aquellos que tienen la titulación de ingeniería que quieran tener la oportunidad de concurrir al proceso de contratación, o a modo de protesta, que se dirijan al comité para presentar sus currículos. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner