www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2019

SEPE
3065804
EPA
3230600

Nº Parados 22/09/2019

SEPE
3065804
EPA
3230600
cursosbanner
Enisa recibe 1.132 solicitudes de financiación de emprendedores entre enero y agosto, un 26% más que en 2018 durante ese periodo.

Navantia abre el plazo para optar a 127 puestos de trabajo en Ferrol

Enisa recibe 1.132 solicitudes de financiación de emprendedores entre enero y agosto, un 26% más que en 2018 durante ese periodo.  


Navantia abre el plazo para optar a 127 puestos de trabajo en Ferrol, a los que puedes optar a través de su página web.

 

La empresa naval pública Navantia cubrirá 127 puestos en Ferrol a través de dos procesos. En primer lugar, está previsto que se cubran 42 plazas y el plazo de presentación de solicitudes concluye el próximo 20 de septiembre. Las vacantes disponibles en este primer proceso cubren distintas áreas: compras, planificación, mantenimiento, producción, ingeniería o calidad, entre otras.

 

Para participar en este primer proceso selectivo se requiere estar en posesión de una titulación universitaria (licenciatura, grado o máster), contar con experiencia laboral en puestos similares y tener un nivel mínimo de inglés B2. Una vez finalizado el plazo de inscripción, se publicará la lista de admitidos y se informará de la fecha y el lugar previsto para la realización de la selección. [Solicita información sobre cursos de formación]

 

Navantia abre el plazo para optar a 127 puestos de trabajo en Ferrol, aunque en el caso de las 85 vacantes restantes para completar el cupo de contrataciones previstas la fecha tope para inscribirse es el próximo 27 de septiembre.

 

De esta forma, los interesados en optar una de las plazas disponibles en este segundo proceso selectivo tienen una semana más de plazo para demostrar que disponen de los requisitos necesarios, que varían en función del puesto: FP de grado superior, medio o título de Bachiller. También se valora la experiencia de los candidatos.

 

En este segundo proceso se ofertan puestos como electricista, pintor, técnico de laboratorio, delineante, armador o inspector de materiales, entre otros.

 

Puedes presentar tu candidatura a través de la sección de empleo disponible en la página web de Navantia.

 

Conoce más ofertas de empleo para trabajar en Galicia aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner