spot_img

Muebles Boom creará empleo con la apertura de cuatro nuevas tiendas en España

Muebles Boom continua creciendo en España. Según un comunicado enviado por la empresa a Portalparados, la cadena tiene previsto abrir próximamente en Valencia, Torrejón de Ardoz, A Coruña y Lleida, creando 19 nuevos empleos. Las nuevas tiendas supondrán el desembarco de la cadena de tiendas en la Comunidad Valenciana y el refuerzo de su presencia en Madrid, Cataluña y Galicia.

Las 19 vacantes en Muebles Boom se encuentran en las áreas de ventas, atención al cliente y logística. En términos generales, la compañía pide candidatos con experiencia en almacenaje, con iniciativa, responsabilidad y experiencia en montaje de muebles.

Podéis consultar los detalles de las ofertas e inscribiros en la web de Muebles Boom.

La cadena nacional de tiendas de muebles low cost, con origen y sede en Valladolid, genera en la actualidad 150 empleos directos e indirectos repartidos en 26 puntos de ventas repartidos por todo el país. Este año Muebles Boom prevé crecer un 10% y llegar a los mercados francés y portugués.

El director Comercial de Muebles Boom, Iván Arroyo ha destacado el esfuerzo de la firma por mantener su ritmo de crecimiento que se traduce en una creación de empleo firme y sostenido que contribuye a la recuperación económica del sector y de las regiones en las que está presente.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,287FansMe gusta
80,521SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page