www.portalparados.es

Nº Parados 22/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El hospital Rey Juan Carlos de Móstoles, aún en construcción, supondrá la creación de 1.100 puestos de trabajo, para los que el ayuntamiento abrirá el próximo mes un proceso de selección en el que tendrán prioridad los mostoleños. El ayuntamiento mostoleño ha suscrito un convenio con la empresa Capo Sanidad S.L para recoger a partir del 15 de abril los currículos de sus vecinos interesados en trabajar en el nuevo centro sanitario y organizar cursos de formación para los perfiles profesionales necesarios. Sin embargo, será la propia empresa quien se encargue después de la selección a la que podrá optar todo el mundo.  

Será a partir del próximo 15 de abril cuando se abra el proceso de recepción de las solicitudes, que se prolongará hasta el 15 de junio, ha detallado hoy el alcalde de Móstoles, Esteban Parro. Recordad que no sólo serán necesarios perfiles sanitarios sino de otro tipo, como celadores, administrativos, mantenimiento, responsables de comunicación, etc.



El gobierno local ha firmado un convenio con la empresa concesionaria del nuevo centro hospitalario, Capio Sanidad S.L. que se concreta en la creación de 1.100 empleos.

A través de dicho convenio, la empresa se ha comprometido a informar a los ciudadanos a través de los Servicios Municipales de Empleo, de las ofertas laborales, ofrecer asesoramiento y apoyo al consistorio para la realización de cursos de formación y estudiar con carácter preferente las candidaturas de ciudadanos de Móstoles.

Aunque la selección en sí la realizará la concesionaria, el ayuntamiento realizará acciones de orientación laboral dirigidas a los candidatos, y coordinará los cursos de formación.

También se encargará de recoger las solicitudes de los candidatos, a través de la Bolsa de Empleo de Móstoles (BOLEMOS), situada en la Empresa Municipal de Promoción Económica (EMPESA) – calle E, nº20,  Móstoles – y de un enlace específico en la web de BOLEMOS, a la que se accede desde www.mostoles.es.

Durante las próximas semanas se irá dando la información pertinente sobre los perfiles de los puestos de trabajo, así como del proceso de selección.

La nueva apertura del nuevo y segundo hospital de Móstoles, que contará con 260 habitaciones individuales y diez quirófanos, está prevista para enero de 2012.

Si sois vecinos de Móstoles os debéis dirigir a los servicios de empleo de vuestro ayuntamiento y si vuestro domicilio está en otro municipio, debéis estar pendientes de la web de empleo de Capio Sanidad.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner