spot_img

Michelin creará 200 nuevos puestos de trabajo en sus fábricas de Valladolid y Aranda de Duero (Burgos)

La empresa Michelin ha anunciado una inversión de 50 millones de euros en sus fábricas de Valladolid y Aranda de Duero (Burgos), con las que prevé crear 200 empleos, 120 de ellos en la planta vallisoletana y 80 en la burgalesa, según ha publicado el Diario de Valladolid.

 

Este períódico asegura que esta inversión modernizará así la infraestructura y los procesos de fabricación de sus fábricas, con el objetivo de adaptarse a los nuevos productos.

 

En la actualidad, entre las fábricas de Michelin en la Comunidad suman ya más de 3.000 empleos. Cerca de los 1.800 corresponden a la planta vallisoletana, donde fabrica neumáticos para los vehículos de las gamas media y alta, a lo que suma la producción de modelos para maquinaria agrícola y el renovado de las ruedas de camión.

 

Mientras, en Aranda de Duero, donde ronda los 1.400 puestos de trabajo y produce neumáticos de camión y de autobús y los destinados al metro. [Solicita información sobre cursos de formación profesional]

 

Aunque de momento la web de empleo de Michelin no registra ninguna vacante laboral, sí permite presentar una candidatura espontánea sin esperar a que aparezcan las ofertas. Lo puedes hacer aquí.

 

Y si quieres encontrar trabajo en Castilla y León, puedes visitar también nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

4 COMENTARIOS

  1. Pues no me importa tarea a realizar.mi esperiencia es conductor repartidor carnet C+E CAT targeta tacografo: También he realizado varios puestos de trabajo como Aserradero, camarero, economato, carga y descarga de camiones y conductor repartidor por provincia y Castilla y León disponible para cualquier día y hora: muchas gracias por todo

  2. Me gustaría que me enviasen todo tipo de trabajo ofertado en la localidad de Aranda de Duero, gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,204FansMe gusta
80,562SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page