spot_img

Mercadona generará 800 empleos en la apertura de 20 supermercados en Navarra

El directivo de Mercadona y la presidenta del Gobierno foral, Yolanda Barcina, que ha destacado que la implantación de la firma en Navarra es «la mejor noticia con la que podíamos despedir el año», han firmado este miércoles el protocolo para «colaborar, a través de la generación de inversión y empleo, en el impulso económico de la Comunidad foral» con la implantación de esta firma en Navarra.

   En virtud del acuerdo alcanzado, que tiene una vigencia de cinco años, Mercadona se compromete a llevar a cabo un plan estratégico de expansión en Navarra que «contribuirá a dinamizar la economía y a crear riqueza y empleo», ha valorado la presidenta de la Comunidad foral.

   Según ha dado a conocer Juan Antonio Germán, para ello, Mercadona realizará anualmente compras por valor de, al menos, 120 millones de euros a proveedores agroalimentarios y de servicios de la Comunidad foral que podrán ir incrementándose con la apertura de nuevos supermercados.

   En el ámbito de su plan de expansión, Mercadona abrirá 20 tiendas de 1.500 metros cuadrados de media de sala de venta durante los próximos cinco años, lo que supondrá unas inversiones totales de aproximadamente 40 millones de euros durante dicho periodo.

   La actividad de cada uno de estos supermercados, por su parte, generará la creación de 40 nuevos empleos estables, lo que elevará, según ha declarado Germán, el total de la plantilla de Mercadona en Navarra a más de 800 personas con contrato fijo una vez transcurran los cinco años de vigencia del protocolo firmado.

  Para estar pendiente de estas oportunidades de trabajo, conviene estar pendientes de la web de empleo de Mercadona.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,178FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page