www.portalparados.es

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La cadena de supermercados Mercadona ha obtenido ya la licencia de obra para poner en marcha un nuevo establecimiento en Cáceres que se abrirá antes de finalizar este año en la urbanización de Casa Plata y que creará unos 24 empleos fijos.  

//

Según ha explicado el portavoz del Gobierno local, Valentín Pacheco, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, la licencia de obras ha sido retirada del consistorio “en el día de ayer” y “el inicio de las obras será inminente”.



   El proyecto prevé la construcción de una superficie comercial de 700 metros cuadrados, solo de sala de venta, que irá instalada concretamente en una parcela situada en la calle de la Trashumancia, esquina con Torre de Floripes, en la urbanización de Casa Plata de la capital cacereña. También se incluye la construcción de un aparcamiento con 100 plazas.

   En su intervención, Pacheco ha felicitado a “las empresas que siguen apostando por la ciudad como lugar de desarrollo económico y comercial”, ha dicho.

   “Es importante que Cáceres gane espacio para el comercio y el empleo y por eso consideramos que la política de que el suelo esté a disposición de nuevos proyectos es positiva”, ha añadido al tiempo que recuerda que con este establecimiento se “abre un nuevo servicio para los vecinos de Casa Plata” y todo su entorno.

   Los interesados en optar a uno de estos puestos de trabajo, debéis estar pendientes de la web de empleo de Mercadona.



Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner