www.portalparados.es

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Ya os comentamos que la gran apuesta de Mercadona este año es su expansión en Navarra y el País Vasco asi que os iremos ofreciendo noticias al respecto. De momento, esta cadena de supermercados tiene ya 133 vacantes para las nuevas instalaciones en Pamplona, Estella y Aranguren a las que puedes optar si vives en estas zonas.  

//

Para una nueva apertura en Pamplona, los responsables de esta empresa buscan a 20 personas que deben tener estudios mínimos de ESO, carné de conducir y residir en esta capital Ofrecen contrato indefinido y un salario de 1.260 euros brutos al mes. Junto a ello, buscan a 5 estudiantes universitarios para trabajar los fines de semana, a un técnico de mantenimiento y luego existen otras cinco vacantes para trabajar en el turno de noche.



En Estella, Mercadona precisa de 40 personas para una nueva tienda en el turno de lunes a viernes con las mismas condiciones que en el anterior caso, diez vacantes para el fin de semana que se cubrirán con estudiantes universitarios y un técnico de mantenimiento.

Las últimas vacantes son para la nueva tienda de esta cadena en Aranguren zona Entremultivas para la que ofrecen trabajo a 40 personas de lunes a viernes y un técnico de mantenimiento.

Las personas interesadas pueden entregar su currículum en las tiendas próximas a las de nueva apertura o bien, enviarlo a través de la web de empleo de Mercadona.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner