Para una nueva apertura en Pamplona, los responsables de esta empresa buscan a 20 personas que deben tener estudios mínimos de ESO, carné de conducir y residir en esta capital Ofrecen contrato indefinido y un salario de 1.260 euros brutos al mes. Junto a ello, buscan a 5 estudiantes universitarios para trabajar los fines de semana, a un técnico de mantenimiento y luego existen otras cinco vacantes para trabajar en el turno de noche.
En Estella, Mercadona precisa de 40 personas para una nueva tienda en el turno de lunes a viernes con las mismas condiciones que en el anterior caso, diez vacantes para el fin de semana que se cubrirán con estudiantes universitarios y un técnico de mantenimiento.
Las últimas vacantes son para la nueva tienda de esta cadena en Aranguren zona Entremultivas para la que ofrecen trabajo a 40 personas de lunes a viernes y un técnico de mantenimiento.
Las personas interesadas pueden entregar su currículum en las tiendas próximas a las de nueva apertura o bien, enviarlo a través de la web de empleo de Mercadona.
Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter Google + y Linkedin