spot_img

Mercadona dispone de 133 vacantes de empleo en varias localidades de Navarra

//

Para una nueva apertura en Pamplona, los responsables de esta empresa buscan a 20 personas que deben tener estudios mínimos de ESO, carné de conducir y residir en esta capital Ofrecen contrato indefinido y un salario de 1.260 euros brutos al mes. Junto a ello, buscan a 5 estudiantes universitarios para trabajar los fines de semana, a un técnico de mantenimiento y luego existen otras cinco vacantes para trabajar en el turno de noche.

En Estella, Mercadona precisa de 40 personas para una nueva tienda en el turno de lunes a viernes con las mismas condiciones que en el anterior caso, diez vacantes para el fin de semana que se cubrirán con estudiantes universitarios y un técnico de mantenimiento.

Las últimas vacantes son para la nueva tienda de esta cadena en Aranguren zona Entremultivas para la que ofrecen trabajo a 40 personas de lunes a viernes y un técnico de mantenimiento.

Las personas interesadas pueden entregar su currículum en las tiendas próximas a las de nueva apertura o bien, enviarlo a través de la web de empleo de Mercadona.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,443FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page