spot_img

Mercadona creará 40 empleos en Asoáin, su primer supermercado en Navarra

El nuevo supermercado que está previsto que se inaugure a lo largo del año 2013 contará con una inversión de 3 millones de euros y supondrá la creación de 40 empleos, todos con contrato fijo, según ha informado la propia compañía en un comunicado.

Este establecimiento contará con una sala de ventas de 1.500 metros cuadrados donde los clientes podrán acceder a las secciones de carnicería, pescadería, frutas y verduras, charcutería, horno, alimentación, droguería y perfumería, tendrá amplias dependencias para los trabajadores, salas de formación y además dispondrá de 200 plazas de aparcamiento.

Esta adquisición se encuadra dentro del compromiso adquirido por Mercadona de abrir a lo largo de cinco años 20 establecimientos en la Comunidad foral, crear 800 puestos de trabajo e invertir 40 millones de euros. Además, Mercadona realizará anualmente compras por valor de, al menos, 120 millones de euros a proveedores agroalimentarios y de servicios de Navarra, que irán incrementándose con las aperturas de nuevos supermercados.

Mercadona alcanzó una facturación de 16.485 millones de euros en 2010. Con 1.310 supermercados al cierre de dicho año, dispone de una plantilla de 63.500 personas, todas con contrato fijo, y 4,4 millones de hogares como clientes.

Aunque puede resultar prematuro, os recordamos la web de empleo de Mercadona por si queréis estar pendientes de estas oportunidades laborales.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,999FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page