www.portalparados.es

Nº Parados 21/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 21/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

La cadena de supermercados Mercadona ha abierto el proceso de selección de personal para tres nuevos establecimientos de próxima apertura en Vitoria. La empresa generará con estas aperturas más de 60 nuevos empleos para los que ya se han inscrito más de 2.000 personas.  

//

La empresa de distribución Mercadona  prevé abrir a finales de año sus primeros supermercados en Vitoria. Con vistas a esas nuevas aperturas, la empresa ha abierto el proceso de selección para cubrir los primeros  43 puestos de trabajo (35 personas para la atención al público en jornada completa, 5 más a media jornada y 3 empleados de mantenimiento).



El primero de los hipermercados se ha empezado a construir y se sitúa en el barrio de Armentia de la capital alavesa. El establecimiento se levanta en una parcela de 3.000 metros cuadrados, la mitad de los cuales se dedicarán a la venta y tendrá una zona de aparcamiento para 263 vehículos. La empresa contratará para poner en marcha este establecimiento a 20 personas entre repartidores, limpiadores, cajeros, fruteros, charcuteros, panaderos, pescaderos o dependientes.

El segundo de los nuevos supermercados de Vitoria se abrirá a finales de este año o principios de 2015 en el nuevo polígono de Esmaltaciones San Ignacio, junto al parque de Olárizu. En este caso la empresa invertirá también unos 2 millones de euros y generará 40 nuevos empleos.

La tercera tienda se ubicará en una parcela entre las calles Avenida de Los Huetos, Stuttgart y Düsseldorf, junto a la fábrica Mercedes.

El responsable de Mercadona, Juan Roig, anunció el año pasado un plan de expansión en Euskadi, la única comunidad junto a Canarias en la que la empresa no tiene aún presencia. El objetivo es abrir 25 supermercados en el plazo de seis años, con una inversión total de 50 millones de euros.

Si estáis interesados en trabajar en los nuevos supermercados de Mercadona podéis dejar vuestro curriculum en su web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner