spot_img

MediaMarkt abre la selección para cubrir 75 puestos de trabajo en Santiago de Compostela

MediaMarkt, empresa líder en la distribución de electrónica de consumo, ha abierto el proceso de selección para cubrir los 75 puestos de trabajo que generará la apertura de un nuevo establecimiento en Santiago de Compostela.

 

Las candidaturas pueden presentarse a través del portal “Únete a nosotros” de la web de MediaMarkt, hasta el próximo 30 de junio.

 

En línea con todas sus contrataciones, MediaMarkt busca crear un equipo de profesionales que destaque por su dinamismo, su entusiasmo por la tecnología y, sobre todo, por una excelente orientación al cliente. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Por ello, entre los perfiles que se necesita incorporar, se encuentran las funciones de atención y servicio al cliente en todos sus ámbitos, así como perfiles de gestión de mercancía y distribución.

 

Con este nuevo proceso de MediaMarkt demuestra su compromiso con la creación de empleo en España: en 2017, la compañía tiene previsto generar cerca de 250 empleos directos gracias a la apertura de sus nuevos establecimientos de Preciados (Madrid), Nevada Shopping (Granada) y el de Santiago de Compostela.

 

Si quieres encontrar trabajo en Galicia, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,438FansMe gusta
80,203SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page