spot_img

McDonalds va a crear 3.000 puestos de trabajo hasta 2017

Entre los planes de la multinacional para expandirse, se encuentra la apertura de restaurantes. Para el periodo 2015-2018, la empresa prevé abrir 100 nuevos locales (que se sumarán al medio millar existente ahora) y emplear a 3.000 personas que se sumarán plantilla formada hoy por 24.000 trabajadores.

Durante el ejercicio de 2015, McDonald’s facturó en España 980 millones de euros, significando un aumento del 3,6% respecto al año anterior. Así mismo, la empresa se mantuvo líder de su sector con una cuota de mercado superior al 50%. [Solicita información sobre cursos de formación profesional]

El ejecutivo, informó de que el mercado da señales de recuperación “después de varios años cayendo”, si bien, aunque ya en el ejercicio pasado creció, durante los seis primeros meses de 2016 se ha observado “una estabilización”.

Sobre la incertidumbre política tras los resultados electorales, Barbosa ha reconocido que “la confianza y la estabilidad siempre ayudan a todas las empresas a la hora de invertir y definir su estrategia”.

“Nosotros tenemos un compromiso muy claro con España y el hecho de que no haya Gobierno estos meses no nos va a alejar de ese compromiso. Pero sin duda será importante que haya una definición del cuadro político a corto plazo, tanto para el futuro de McDonald’s como de España en general”, ha señalado.

Para concluir, ha destacado su voluntad de que McDonald’s sea “una compañía flexible e innovadora que se adapte al gusto cambiante del consumidor”. Entre otras cosas, ha destacado que invertirá en la capacidad de que el consumidor pueda personalizar su producto. “La innovación es parte de nuestro ADN”, ha añadido. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Si quieres trabajar en McDonalds, puedes visitar su web de empleo.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,396SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page