spot_img

McDonald´s iniciará próximamente la campaña de contratación de Navidad con una nueva web de empleo

La cadena de restaurantes McDonald´s iniciará próximamente la campaña de contratación de Navidad con una nueva web de empleo.

 

Se acerca la Navidad y para muchas empresas representa uno de los picos de contratación a lo largo del año. Es el caso de McDonald’s, como indicó Alberto Unzurrunzaga, su director de Recursos Humanos en España, recientemente en una entrevista en el programa Madrid Trabaja de Onda Madrid.

 

McDonald´s iniciará próximamente la campaña de contratación de Navidad con una nueva web de empleo, que ya está disponible y que incluye testimonios de algunos de sus trabajadores. Unzurrunzaga aseguró en Madrid Trabaja que la campaña comenzará a partir de mediados de octubre con más de 200 contrataciones a nivel nacional, 50 de ellas en la Comunidad de Madrid. Sin embargo, se estima que solo en Madrid “llegaremos a las 300 contrataciones”. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Para McDonald’s, la campaña de Navidad “es una campaña importantísima”, ya que representa uno de los “dos picos de contratación temporal” que tiene la cadena de restaurantes a lo largo del año. La otra es en verano, en especial en aquellos restaurantes ubicados en las zonas más turísticas de España.

 

Durante la entrevista en Madrid Trabaja de Onda Madrid, el director de Recursos Humanos en España de McDonald’s habló también de su escuela para el desarrollo de la gerencia. “Este año daremos unos 85 cursos presenciales”, detalló Alberto Unzurrunzaga. Además, “el 100% de los gerentes de los restaurantes vienen desde la base”.

 

Escucha aquí la entrevista al completo de Alberto Unzurrunzaga, director de Recursos Humanos de McDonald’s en España.

 

Puedes consultar más ofertas de empleo en el sector de la hostelería aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,071FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page