www.portalparados.es

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Inbisa Construcción se ha adjudicado las obras de cinco nuevos restaurantes de McDonal's con un presupuesto total de dos millones de euros, informó la constructora. En concreto, la cadena de comida rápida prevé inaugurar dichos locales, ubicados en Palencia, A Coruña, Navarra, Algeciras (Cádiz) y Huelva, antes de la próxima campaña de Navidad.  

Los futuros establecimientos se emplazarán en el municipio navarro de Berriozar, en el C.C. ‘Holea’, situado en la Ronda Exterior de Huelva; en la urbanización Soterrobolo, de Algeciras-Los Pastores, éste con fecha de apertura prevista para finales del próximo noviembre; en el parque comercial ‘Arambol’, de Palencia, y en el C.C. ‘Marineda City’, en el polígono ‘A Grela’, de A Coruña.



Todos los restaurantes corresponderán al formato ‘Freestander 2010’, locales independientes tipo chalet, de grandes dimensiones (más de 300 m2 de sala y con unas 100 pax. en terraza) y con servicios complemetarios, como ‘McAuto’. Precisamente, todas las aperturas llevadas a cabo por McDonald’s durante el presente ejercicio corresponden al mencionado concepto de restaurante, en el que el grupo parece estar concentrando sus esfuerzos.

Por lo tanto, las oportunidades de empleo pueden ser dobles. Por un lado, en la construcción, a través de la constructora Ibinsa que tiene la siguiente web de empleo  y por otro, el propio trabajo que puede generar Mac Donald y a la que puedes optar en el siguiente enlace.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner