www.portalparados.es

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
El Servicio de Orientación Laboral de  Sanxenxo tramita estos días 107 ofertas de empleo para cubrir puestos,  sobre todo, de cocineros y ayudantes de cocina, según una nota de prensa del ayuntamiento.

Más de cien ofertas de empleo para cocineros y ayudantes de cocina en Sanxenxo (Pontevedra)

El Servicio de Orientación Laboral de Sanxenxo tramita estos días 107 ofertas de empleo para cubrir puestos, sobre todo, de cocineros y ayudantes de cocina, según una nota de prensa del ayuntamiento.  

Por primera vez en el último lustro cubrir la oferta existente está resultando complicado, al no haber tantos profesionales en el municipio para hacer frente a las necesidades de un sector que se prepara para un verano en el que las expectativas son esperanzadoras.



Hoteles y restaurantes del municipio buscan estos días completar las plantillas de trabajadores con las que harán frente a la temporada y no hallan mayores dificultades para cubrir los puestos de camareros, sin embargo, la situación cambia cuando se trata de buscar quien se ponga al frente de los fogones. [Solicita información sobre cursos de formación en Turismo y Hostelería]

Y es que en el caso de los puestos de cociner@s las exigencias son mayores, pero para los ayudantes de cocina la mayoría de las empresas contratantes valoran más una actitud positiva de aprendizaje incluso que la experiencia que puedan aportar.

El Servicio de Orientación y Empleo que hace una labor de intermediación entre empresas y trabajadores, tiene una Bolsa de demandantes que supera las 5.000 personas del municipio, entre los que hay insuficientes demandantes para cubrir la fuerte oferta de plazas en estas dos profesiones que se está produciendo este verano. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Por ello, quienes estén interesados en trabajar este verano en Sanxenxo, en las cocinas de algunos de los muchos establecimientos que buscan todavía su personal, pueden hacerlo poniéndose en contacto con el Servicio de Orientación y Empleo del Concello, a través del mail orientacion laboral@sanxenxo.es y pueden seguir las ofertas nuevas, que se actualizan diariamente, a través del perfil de Facebook Empleo Sanxenxo o de la web municipal www.sanxenxo.es.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner