www.portalparados.es

Nº Parados 31/05/2020

SEPE
3831203
EPA
3313000

Nº Parados 31/05/2020

SEPE
3831203
EPA
3313000
cursosbanner
Ya puedes acceder a más de 70 cursos de formación gratuitos de Adecco para completar tu currículum tanto si estás en paro como confinado en tu casa por el decreto de alarma.

Más de 70 cursos de formación gratuitos de Adecco para completar tu currículum

Ya puedes acceder a más de 70 cursos de formación gratuitos de Adecco para completar tu currículum tanto si estás en paro como confinado en tu casa por el decreto de alarma.  


Ya puedes acceder a más de 70 cursos de formación gratuitos de Adecco para completar tu currículum tanto si estás en paro como confinado en tu casa por el decreto de alarma.

 

La empresa de Recursos Humanos Adecco ha puesto en marcha dos iniciativas gratuitas para que todos los ciudadanos, tanto empleados como personas en situación de desempleo, aprovechen estas semanas de confinamiento para realizar programas de formación que contribuyan a completar su perfil académico y reforzar su candidatura laboral.

 

Dentro de los más de 70 cursos de formación gratuitos de Adecco, la primera de las iniciativas consiste en una plataforma para acceder a más de 70 programas formativos totalmente gratuitos, divididos en nueve bloques temáticos. Estos servirán para convertir este periodo de cuarentena en una nueva oportunidad de completar la formación de los trabajadores y conseguir ser más empleables. Estos programas, que hasta ahora se venían comercializando para empresas, serán completamente gratuitos ante la excepcionalidad de la situación.

 

La segunda iniciativa  está dirigida al colectivo de desempleados más vulnerables afectados por procesos concursales y/o por despidos colectivos de menos de 50 personas, ofrecerá un programa de recolocación online de tres meses de duración, encaminado a mejorar la empleabilidad con el fin de conseguir una rápida inserción laboral.

 

Por último, la Fundación Adecco, con el objetivo de mantener vivo el compromiso de contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas que atraviesan más dificultades, ha elaborado un conjunto de consejos para convertir los días en casa en una oportunidad para optimizar la búsqueda de trabajo. El director de Marketing y Comunicación del Grupo Adecco, Jesús Cubero, cuenta que hace un año por estas fechas estaban lanzando el posicionamiento «Tu Propósito» con el objetivo de ayudar a las personas a encontrar su propósito personal, social y laboral sin saber la grave situación sanitaria que vendría por delante. «Ahora más que nunca, nuestro propósito como empresa se reafirma y por ello estamos poniendo diversas herramientas para ayudar gratuitamente a las personas que trabajan desde casa, a las que ofrecen su trabajo diario en estas circunstancias para garantizar los servicios básicos o bien que desafortunadamente han perdido su empleo», señala Cubero.

 

¿Cómo puedes registrarte en los más de 70 cursos gratuitos de Adecco?

 

Adecco ha desarrollado un amplio porfolio de programas que busca proporcionar una plataforma de aprendizaje en línea útil para diferentes perfiles que permita mejorar la empleabilidad de los candidatos en el futuro. Los programas se dividen en nueve grandes bloques temáticos que dan la posibilidad de adquirir nuevas competencias en diferentes materias como el desarrollo de negocio, la gestión de equipos o nuevas técnicas digitales, entre otras. También estarán disponibles programas tradicionales de refuerzo de idiomas o específicos relacionados con la seguridad y el bienestar en el trabajo.

 

Los candidatos podrán obtener formación en materias que abarcan desde las competencias lingüísticas a nivel de negocio hasta aspectos específicos como la normativa vigente en materia de privacidad y RGPD o desarrollo de campañas de marketing en redes sociales.

 

Aquellas personas interesadas en la iniciativa tan solo tienen que registrar su nombre y dirección de correo electrónico en la plataforma para recibir la correspondiente invitación con la que podrán acceder y elegir la opción formativa que más se ajuste a sus necesidades.

 

Puedes ver otras noticias sobre empleo, prestaciones, oposiciones y formación derivadas de la crisis por el coronavirus Covid-2019 aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Cristina
    25/03/2020 a las 10:01 Responder

    Curso para asistencia a personas mayores hay

  2. User Avatar
    Sonia
    25/03/2020 a las 15:01 Responder

    Curso de auxiliar de farmacia hay?

  3. User Avatar
    Silvia Raquel Gimenez
    25/03/2020 a las 17:13 Responder

    Curso de sociocultural ahí

  4. User Avatar
    Beatriz
    25/03/2020 a las 18:53 Responder

    Hola, como puedo inscribirme para hacer un curso?
    Gracias

  5. User Avatar
    Marcelo
    25/03/2020 a las 19:30 Responder

    Curso para trabajar hay?

  6. User Avatar
    Mohammed
    25/03/2020 a las 21:47 Responder

    Curso de autómatas relacionado con elctromecanica y automoción

  7. User Avatar
    emilio
    25/03/2020 a las 21:56 Responder

    me interesaria saber el tipo de cursos que hay,sobre todo de informatica e idiomas

  8. User Avatar
    Yolanda
    25/03/2020 a las 22:26 Responder

    Auxiliar de enfermería

  9. User Avatar
    Eduard fabian
    25/03/2020 a las 23:02 Responder

    Curso para Interventoria hay gracias

  10. User Avatar
    Ángeles
    28/03/2020 a las 12:42 Responder

    Hola algo estoy haciendo mal, porque no logro acceder a la agenda de cursos, para desempleados.

  11. User Avatar
    EDNA YOLANDA GAONA ALDANA
    04/04/2020 a las 11:52 Responder

    Deseo saber como puedo inscribirme en los cursos de informática e idiomas. Gracias

  12. User Avatar
    Jenny bello
    05/04/2020 a las 19:38 Responder

    Me interesa informática

  13. User Avatar
    Patricia
    25/04/2020 a las 17:59 Responder

    Si duran 3 meses y sólo son gratuitos 2 meses, entonces no son totalmente gratuitos? Me pueden explicar, no quisiera recomendarlos a gente en apuros que quiere mejorar si al final tienen que pagar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner