spot_img

Más de 5.000 candidatos para 135 empleos en los hoteles W Barcelona y Le Méridien

Según ha informado  la cadena hotelera Starwood Hotels & Resorts Worldwide, a la que pertenecen los dos hoteles barceloneses, los establecimientos han abierto un proceso de selección para escoger a los candidatos a ocupar los 135 empleos y han recibido más de 5.000 currículos enviados a través de las redes sociales.

Para seleccionar a los candidatos, los responsables de los hoteles han iniciado hoy un proceso de selección y valorarán, entre otras cosas, \\\\\\\»tener una actitud dinámica e inquietudes en cuanto a diseño, música, moda o arte contemporáneo\\\\\\\», que, según las mismas fuentes, son valores \\\\\\\»que pueden tener el mismo peso que ostentar un buen currículum o amplia experiencia\\\\\\\».

Los empleos ofertados por los dos hoteles son de camareros, recepcionistas, azafatas, jefes de sala, supervisores y personal de cocina

\\\\\\\»Buscamos talento por encima de todo y nos parece que el término \\\\\\\’casting center\\\\\\\’ transmite nuestro interés por encontrarlo. Además, nuestros candidatos adoptan una actitud positiva y proactiva sabiendo que es un \\\\\\\’casting\\\\\\\’, más que si estuvieran ante una entrevista convencional. Se trata de un proceso muy minucioso en el que valoramos sobre todo la actitud y, más tarde, profundizamos a nivel profesional\\\\\\\», ha explicado Isabel Justicia, coordinadora de recursos humanos en España de Starwood Hotels & Resorts Worldwide.

Justicia ha recordado la importancia de saber idiomas a la hora de escoger a los candidatos, que, para participar en el proceso de selección, se han inscrito a través del portal de empleo de la cadena hotelera o usando las redes sociales.

La selección para escoger a los seleccionados, que han tenido que superar una entrevista previa telefónica en inglés, castellano y catalán, se celebra en las instalaciones del hotel W Barcelona y tendrá una duración de entre tres y cuatro semanas.

Todos aquellos que lo superen serán contactados de nuevo para realizar una entrevista posterior en profundidad y está previsto que los 135 seleccionados se incorporen a su nuevo trabajo a finales del mes de marzo con su participación en un programa de formación.

El 75 % de los 135 empleos serán para el Hotel W, que cuenta con una plantilla de 500 personas, que tienen 50 nacionalidades diferentes.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,449FansMe gusta
80,414SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page