spot_img

Más de 200 puestos de trabajo en la Feria de Empleo de la Diputación de Córdoba

Se ofrecerán más de 200 puestos de trabajo en la Feria de Empleo de la Diputación de Córdoba.  Algunas de las empresas asistentes serán Leroy Merlin, Fundación ONCE Inserta, Fuerzas Armadas, Carrefour, Clece…

 

La Delegación de Empleo de la Diputación de Córdoba ha programado para los días 21 y 22 de octubre la celebración del Foro Impulso del Empleo y Emprendimiento de la provincia de Córdoba en el Palacio de la Merced. Durante los dos días que durará el evento se van a desarrollar varias mesas redondas, seminarios, talleres y actividades cuyo objetivo es, por un lado, motivar a los desempleados que asistan, y por otro, ayudarles a adquirir nuevas habilidades y destrezas que aporten valor a su currículo.

 

Además, se va a habilitar el punto «First dates» en el que los participantes podrán tener una pequeña entrevista con las empresas que ofrecen empleos para tener un primer contacto con ellas. [Solicita información sobre cursos de formación]

 

Miguel Ruz, delegado de empleo de la diputación de Córdoba, ha manifestado su confianza en este foro y ha destacado que «va dirigido a las empresas de la provincia, a entidades que trabajan en materia de empleo y, sobre todo, a los desempleados, con el fin de que encuentren una opción de incorporarse al mercado laboral”.

 

Si quieres conocer toda la programación y a información de la oferta de más de 200 puestos de trabajo en la Feria de Empleo de la Diputación de Córdoba puedes acceder a su página web donde irán publicando todas las actualizaciones del evento.

 

Para consultar otras noticias relacionadas con Trabajo en Córdoba visita este enlace.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,431FansMe gusta
80,193SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page