spot_img

Más de 2.000 ofertas de empleo en el inicio este lunes de la nueva temporada de Aquí Hay Trabajo, en la 2

En el primer programa de su temporada número dieciocho, AQHT presenta 2.269 ofertas de empleo para numerosas categorías profesionales. Profesores de inglés, consultores de Recursos Humanos, conductores de rutas escolares, mozos de almacén, responsables de tienda, vendimiadores e incluso actores  pueden encontrar en esta primera edición del programa una oportunidad de empleo.

 

Aquí hay Trabajo” pretende también ser una “Guía Práctica para trabajadores” y en este inicio de curso explicará a los parados de larga duración las claves del plan PREPARA, la ayuda de 426 euros suspendida de momento a la espera de acuerdos entre el gobierno  y las comunidades autónomas.

 

El programa llega a su “mayoría de edad” con la misma vocación de servicio público que ha marcado toda su trayectoria, desde que inició sus emisiones en noviembre del año 2000. Cuenta con un teléfono gratuito de atención al desempleado que informa sobre los trabajos ofrecidos y un portal web de empleo en el que los espectadores interesados pueden inscribirse en las ofertas que se difunden diariamente.

 

El espacio de empleo de La 2 cuenta con la colaboración del SEPE (antiguo INEM),INSS,Cámaras de Comercio, CEAR y la Comunidad Laboral Trabajando.com. Los Servicios Regionales de Empleo, ETT y numerosas empresas privadas lo eligen cada día para  anunciar sus vacantes.

 

 “Aquí hay trabajo” se emite en La 2, de lunes a viernes entre las 9:30 y las 10:00. Dirigido por Carmen Álvarez Lozano, el programa está presentado por Mª José Molina y Antolín Romero.

 

Si quieres encontrar trabajo, puedes visitar también nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,451SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page