spot_img

Más de 1.600 ofertas de empleo para trabajar en un resort turístico en Chipre

La red eures está gestionando más de 1.600 ofertas de empleo para trabajar en un resort turístico en Chipre y si te interesa, tienes hasta el 2 de febrero para presentar tu candidatura.

Este nuevo establecimiento, denominado en inglés City of Dreams Mediterranean, estará gestionado por la empresa Melco Resorts & Entertainment.

Además de la cualificación profesional que se solicita en cada categoría profesional, las personas interesadas deben tener un buen conocimiento de inglés para tratar con los compañeros y clientes.

Según ha explicado en el programa Madrid Trabaja, de Onda Madrid, Miguel Ángel Agúndez, consejero de la red Eures, el propósito de la empresa es crear 2.500 puestos de trabajo estables una vez que el resort funcione a pleno rendimiento.

De las más de 1.600 ofertas de empleo para trabajar en un resort turístico en Chipre, nos encontramos con puestos para el staff, la recepción, la atención al cliente; jefes de partida, cocineros y ayudantes en la cocina, ofertas de trabajo para el restaurante, el mantenimiento de las instalaciones, la seguridad o el equipo de ventas.

Dentro de cada departamento, nos encontramos con perfiles profesionales muy variados y con salarios que oscilan entre los 900 euros y los 1.500 aproximadamente.

Aquellas personas que estén dispuestas a trabajar en Chipre en este resort turísticos, pueden ver aquí las diferentes ofertas de empleo que se han publicado a través de la red Eures.

Sí os indicamos que debéis enviar un currículum y una carta de motivación en inglés a [email protected], con copia a [email protected], and [email protected]

Es importante que incluyáis el código de referencia del país, según se especifica en la oferta de trabajo. De cualquier manera, y si tenéis cualquier duda, podéis poneros en contacto con el consejero de la red Eures más próximo a vuestro domicilio que se encargará de responderlas.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo y ofertas de empleo que gestiona la red Eures aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,266FansMe gusta
80,519SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page