spot_img

Marenostrum Fuengirola 2023 creará 100 puestos de trabajo

El ciclo de conciertos Marenostrum Fuengirola 2023 permitirá crear 100 puestos de trabajo para atender a los asistentes de los distintos eventos.

Por si no lo conoces, Marenostrum Fuengirola 2023 tiene previsto organizar un total de 40 conciertos entre los meses de mayo y septiembre que se celebran en la fortaleza árabe para aquellos más íntimos y en la ladera para los de mayor formato.

Los organizadores de este ciclo acaban de publicar sus primeras ofertas de empleo destinadas a camareros y mozos de carga aunque se espera que próximamente se publiquen otras de categorías profesionales diferentes.

En la categoría de camareros, se precisa de personas con más de 18 años, con el título de Graduado en la ESO, preferiblemente con carné de conducir y vehículo propio. Se valorará el conocimiento de idiomas y se necesitan personas con buena presencia, dinamismo, trabajo en equipo y puntualidad.

Las personas que quieran trabajar como camareros en Marenostrum Fuengirola 2023 deben aportar experiencia demostrable como camarero, bandejero, servicio en mesa y coctelería. Y deben tener disponibilidad para trabajar del 1 de mayo al 30 de septiembre de 16h a 3h, según se indica en la oferta.

Por su parte, los mozos de carga y descargar, también denominados auxiliares de montaje, deben disponer del curso de prevención de riesgos laborales en obra y construccion y/o andamio (20 o 60 horas) y se valorará título de trabajo en altura. Deben disponer de carné de conducir y es recomendable tener vehículo propio.

En el caso de los mozos de carga para Marenostrum Fuengirola 2023, buscan personas motivadas, puntuales, disponibles, con resistencia física y deben tener disponibilidad para trabajar entre el 10 de marzo y el 31 de octubre en horarios variados.

Si quieres optar a estas ofertas de empleo, puedes visitar esta web de Marenostrum Festival para rellenar el formulario de inscripción y enviar tu currículum.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Andalucía aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,990FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page