spot_img

Mapfre ofrece diez puestos de trabajo a jóvenes recién titulados para su departamento financieros

Mapfre ofrece 10 puestos de trabajo en su departamento financiero dentro del Global Trainee Program – Actuarial 2016, un programa corporativo y global que tiene como objetivo atraer, retener y ofrecer oportunidades de desarrollo en el ámbito actuarial a jóvenes titulados con gran potencial.

Mapfre, a través de la empresa de reclutamiento Randstad, donde tiene publicada la oferta, busca licenciados en Administración y Dirección de Empresas, Matemáticas, Economía, Ciencias y Técnicas Estadísticas o Ciencias Actuariales y Financieras que tengan dominio del inglés y el portugués.

El programa, según indica la oferta, cuenta con un plan de desarrollo establecido con una formación inicial en la universidad Corporativa MAPFRE (compaginada con formación on-line a través de su E-Campus) y una etapa posterior de training on the job con la asistencia adicional a diferentes ponencias externas con el objetivo de ampliar conocimientos.

Las personas incorporadas, serán asignadas a las diferentes unidades de negocio, donde adquirirán ‘amplia experiencia profesional, promoviendo su movilidad funcional. Además, desde el área corporativa actuarial, se velará por asegurar el crecimiento de dichas posiciones dentro de la Compañía, contando con un programa de Mentoring y evaluación del desarrollo continúo’.

Mapfre ofrece a los aspirantes un contrato indefinido con Beneficios Sociales tales como el seguro de vida, seguro de salud, seguro de ahorro y plan de pensiones, ayuda para estudios relacionados con la actividad de la empresa entre otros.

Tenéis más información de esta oferta aquí.

Related Articles

1 COMENTARIO

  1. Buenas tardes, me encantaría trabajar con ustedes y realizar la ocupación que crean oportuna para mí. Me gustaría , pues, adjuntar mi curriculum para que lo tuviesen en cuenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,992FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page