spot_img

Mapfre abrirá centros propios de servicio del automóvil en cinco ciudades españolas

//

La firma explicó que los asegurados pueden llevar su vehículo a dichas instalaciones, con el fin de que sea la propia entidad la que gestione la reparación con la red de talleres distinguidos de Mapfre. La marca indicó que, de esta forma, se garantiza el plazo de entrega y se dispone de forma inmediata de un vehículo de sustitución.

   Mapfre destacó que la reparación de chapa y pintura estará garantizada de por vida y explicó que, para mayor comodidad de los clientes, los centros disponen de una oficina de atención al público y de servicio de peritación de automóviles.

   La compañía subrayó que estos centros se suman a los seis que Mapfre ya posee en la actualidad en Castellón, Madrid (Alcalá de Henares), Málaga, Palma de Mallorca y Pamplona.

  Esta nota va dirigida, claro está, a los asegurados pero nosotros tenemos que darle la vuelta y ver en ella una oportunidad de empleo, por lo que os dejamos este enlace por si pertenecéis al sector y podéis enviar el currículum. De momento, no figura ninguna vacante pero habrá que estar pendientes.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,421SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page