spot_img

Manpower ofrece trabajo a 150 consultores de selección para reforzar su plantilla en España

La compañía de Recursos Humanos Manpower ofrece trabajo a 150 consultores de selección para reforzar su plantilla en España.

Estos profesionales se incorporarán a las diferentes delegaciones que tiene esta empresa en Madrid, Barcelona, País Vasco y Levante como principales zonas que pretende impulsar con estas incorporaciones.

A todas las personas elegidas en esta oferta en la que Manpower ofrece trabajo a 150 consultores de selección para reforzar su plantilla en España, se les ofrece un plan de desarrollo y formación en competencias digitales, comerciales y técnicas.

Manpower busca profesionales de selección con un claro perfil comercial, orientación a resultados y excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.

Se encargarán de ayudar a las empresas a encontrar e incorporar a los perfiles especializados que necesiten, por un lado, y de actuar como asesores personales de carrera de los candidatos que participen en los procesos de selección, por otro.

En cuanto a los requisitos, se necesitan personas on titulación universitaria, buen nivel de inglés, orientación a cliente y a resultados y habilidades comunicativas, gestión de conflictos. Adaptabilidad. Trabajo en equipo. Organización y Planificación.

Si te seleccionan te ofrecen:

· Paquete salarial atractivo: fijo + variable.

· Beneficios sociales.

· Flexibilidad horaria

· Posibilidad de smartworking (modelo híbrido)

· Excelente ambiente de trabajo

Puedes ver la oferta de trabajo para consultores de selección en Mampower aquí.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de oposiciones y autónomos en España aquí.

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,049FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page