www.portalparados.es

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
La empresa ManpowerGroup ofrece más de 600 oportunidades de trabajo en  la Feria Mercado Laboral Virtual que se celebra desde ayer y hasta el  próximo 24 de octubre. Se trata de ofertas de empleo variadas, desde  primeras oportunidades de trabajo a cargos directivos.

Manpower ofrece 600 vacantes de empleo en la Feria de Mercado Laboral Virtual

La empresa ManpowerGroup ofrece más de 600 oportunidades de trabajo en la Feria Mercado Laboral Virtual que se celebra desde ayer y hasta el próximo 24 de octubre. Se trata de ofertas de empleo variadas, desde primeras oportunidades de trabajo a cargos directivos.  

La empresa ManpowerGroup ofrece más de 600 empleos, de todos los niveles y para todos los perfiles, en la Feria Mercado Laboral Virtual de la que es patrocinador y de la que os venimos hablando en estos días.



Podéis acceder a la feria virtual desde ayer y hasta el 24 de octubre a través del enlace feriamercadolaboral.trabajando.es,

Manpower y Experis, marcas de la multinacional centradas en trabajo temporal selección de talento especializado, respectivamente, ofrecen desde oportunidades de trabajo para quienes quieren acceder por primera vez al mercado laboral a puestos para cargos intermedios y directivos.

Además, en esta  feria, las divisiones Right Management, especializada en la gestión del talento y la carrera profesional, y FuturSkill, especializada en formación en habilidades y competencias, ofrecen por su parte a los visitantes de la feria distintos en módulos, consejos y píldoras informativas para la mejora de la empleabilidad.

En su web, ManpoweGroup cuenta con audios y videos de distintas temáticas que van desde la mejorar de la redacción y presentación del curriculum hasta cómo gestionar tu red de contactos para conseguir un empleo o la búsqueda de trabajo a través de las redes sociales.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner