www.portalparados.es

Nº Parados 14/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 14/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Makro prevé reactivar su expansión este año con la apertura de tres nuevos centros, que generarán un centenar de puestos de trabajo directos y ampliarán su red hasta 37 establecimientos, según informó la compañía de distribución mayorista, que en 2012 cumple 40 años en España. De momento, ya aparecen vacantes para su centro de Sevilla, según hemos podido comprobar en Portalparados.  

La empresa, filial del grupo alemán Metro, tiene previsto continuar extendiendo a todos sus establecimientos el nuevo modelo de negocio implantado en su centro de Bilbao, que está dando unos resultados “extraordinarios” y que presenta un “gran potencial”. Metro lo exportará además a otros países.



   El nuevo modelo está basado en un trato personalizado al cliente, según explicó Makro, que también ha apostado por un servicio de reparto directo para sus clientes de hostelería.

   De momento, su web de empleo ya ofrece oportunidades para su centro de Sevilla en las siguientes categorías profesionales: Reponedores, Cajeros/as, profesionales de recepción de clientes, coordinadores y profesionales de pescadería, de carnicería y coordinadores para la áreas de recepción de mercancías, alimentación y no alimentación, administración – personal. Podéis optar a ellos aquí.


 

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner