www.portalparados.es

Nº Parados 22/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 22/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

La Asociación de Productores y Comercializadores de la Granada de Elche firmó ayer un convenio de colaboración con el Ayuntamiento para contratar alrededor de 70 personas para la campaña de recolección de octubre.  

Estos empleados saldrán de la bolsa de empleo municipal. También el consistorio contribuirá económicamente con 6.000 euros para la realización de actividades relacionadas con la promoción y publicidad de la granada para incentivar su consumo y, por tanto, su producción, y como medio de difusión de un producto identificativo del municipio.



El año pasado casi un centenar de personas fueron seleccionadas para trabajar durante la campaña de la granada y este año ya han tenido lugar las primeras charlas con la asociación para la selección de personal. «De estas empresas a las que se ha entrevistado, la asociación estima que se pueden contratar alrededor de 70 personas», subrayó la alcaldesa.

Se han explicado las condiciones de trabajo y a partir de ahora trasladarán a las empresas que forman parte de la asociación la información de los candidatos con el fin de que puedan contratar a estas personas tanto para las labores de recolección en el campo como para el proceso de envasado.

Os podéis dar de alta los que viváis en Elche en su bolsa municipal a través de esta web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *