spot_img

Los hoteles Viva buscan personal para las actividades de entretenimiento

Acróbatas, especialistas en luz y sonido, artistas infantiles, bailarines, monitores deportivos y cantantes son los puestos que necesita cubrir hoteles Viva en Mallorca y para ello, va a desarrollar una búsqueda en muchos países europeos y también en España.

Entre los requisitos generales, destacamos que hay que ser ciudadano de un país europeo o tener permiso de trabajo en España; hablar al menos dos idiomas, el inglés es fundamental pero si hablas más lenguas, mejor; tener una actitud positiva, flexible y si tienes experiencia, será una ventaja.

En cuanto a las condiciones generales que se ofrece, cabe destacar que además del contrato con la seguridad social incluída, la empresa ofrece alojamiento cerca del lugar de trabajo y manutención durante el tiempo que dure su vigencia y costearán el viaje de ida y vuelta a Mallorca al inicio del contrato y al finalizarlo.

Además la empresa organizará un curso de formación previo para los candidatos seleccionados que será completamente gratuito.

Para consultar las ofertas, entra en : http://ec.europa.eu/eures/main.jsp?catId=482&acro=job&lang=es En el campo «TERMINO CLAVE», introducir LA REFRENCIA EURES Seleccionando «España» en país:

Acrobats for our traveling show teams : 27894
Sound and Light / Entertainers : 27895
Children Entertainers: 27896
Dancers : 27897
Sports Entertainers: 27898
Singers : 27899

 

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,263FansMe gusta
80,515SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page