spot_img

Los españoles recién titulados necesitan enviar de media 75 currículos antes de lograr un empleo

Además, la situación no mejora porque el año pasado necesitaban de media el envío de 69 currículos, una cifra inferior a la actual, con lo que aún deben moverse más para lograr el objetivo.

Según el periódico alemán, los jóvenes noruegos lo tienen mucho mejor que los nuestros porque tan sólo envían 15 C.V,s antes de integrarse en el mercado laboral mientras que los alemanes necesitan una media de 35.

La encuesta, que ha sido realizada en toda Europa, detalla las diferencias entre los jóvenes de diferentes países comunitarios, desde los sueldos que reciben los recién graduados hasta sus expectativas de futuro. 

En otros aspectos de este análisis, los españoles son, por detrás de los portugueses y los daneses, los que más dispuestos están a cambiarse de país para tener un buen trabajo. Hasta un 61% asegura estar dispuesto a marchar a cualquier país del mundo con tal de tener un buen empleo, y un 21,1% marcharía también, pero dentro de Europa. En resumen, hasta un 82,1% está dispuesto a marcharse de su lugar de origen por trabajo aunque nos ganan los portugueses que tienen a un 85% de los recién graduados con predisposición a marcharse de su país.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,387SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page