www.portalparados.es

Nº Parados 21/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 21/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El servicio de bus turístico en la capital cordobesa se pondrá en marcha en unas tres semanas, con seis autobuses y dos microbuses que recorrerán un total de ocho rutas, para lo cual la empresa adjudicataria permitirá la creación de 56 puestos de empleo directos.  

//

En una rueda de prensa, el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba, Rafael Navas, ha explicado que las rutas serán seis en autobús, concretamente ‘Córdoba Panorámica’; ‘Córdoba Intima’, en microbús; las ‘Ermitas y Sierra de Córdoba’, ‘Medina Azahara’, visita al Parque Joyero y ‘Córdoba Nocturna’, a las que se unen otras dos rutas a pie, como son Paseo de la Axerquía-Centro y Paseo Judería-Patios.




     Las explicaciones de la ciudad se podrán escuchar en esos recorridos por audio-guías con unos diez idiomas; los precios de las rutas son entre los 10 y 15 euros, salvo la de las Ermitas y la Sierra que costarán 20 euros, y la empresa que explotará el servicio, City Sightseeing, presente en las ciudades turísticas más importantes del mundo, pagará al Consistorio un canon anual de 165.000 euros y una variable en función del número de viajeros.


     Además, la empresa se ha comprometido a poner en marcha una escuela de formación para directivos de este tipo de empresas y a celebrar en el año 2017 el congreso internacional de esta franquicia.

     Quizás la selección de personal se haya completado pero eso no significa que en un futuro, podamos optar a nuevas posibilidades laborales.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner